FIESTA DE SAN FROILÁN 2017. ¿Y si hacemos nuestro propio carro?

En Albororía estamos encantados con esta fiesta, el desfile de los carros es, sin duda alguna, un momento mágico y maravilloso. Por eso queremos plantear un taller muy especial para este martes día 3 de octubre de 17:30 a 20:30. ¿Y si hacemos nuestro propio carro? Podremos hacer nuestro propio desfile y motivar a nuestros hijos e hijas para que desarrollen su creatividad.

¿En qué consiste este taller?

Vamos a hacer nuestro propio carro de San Froilán. Totalmente personalizado, cada uno a su manera. Se trata de una manualidad muy completa ya que trabaja el moldeado, la pintura y el collage. Además acerca a nuestros niños al espíritu de estas fiestas pudiendo participar a nuestra manera aunque no tengamos un carro de verdad ni ganado.

La base del carro será la misma para todos, pero cada niña o niño podrá decidir si ponerle techo o no y modelar a su manera los diferentes personajes que quiere que lleve el carro. Las decoraciones vegetales y de cacharrería también serán pensadas, diseñadas y elaboradas por ellos. En cuanto al ganado, podrán hacer uno o dos animales, como ellos quieran, y podrán elegir entre caballos, burros o bueyes. De esta manera desarrollarán su creatividad y pequeños conocimientos de moldeado y de color.

Activemos el amor de sus hijos por el arte a través de este taller. Solo cuesta 15€ y son las tres horas de taller con todos los materiales incluidos. Además, si tienes dos, el segundo tendrá un 50% de descuento y si traes a un amiguito o familiar, tendrás un 10% de descuento.

Para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

¡Reserva tu plaza!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*