Animaciones para fiestas (niños y adultos)

Desde Albororía organizamos diferentes tipos de animaciones artísticas para cualquier tipo de evento tanto para niños como para adultos. Anima tu fiesta con nosotros y pide tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso:

 

FIESTAS PATRONALES, (animaciones infantiles)

¿Qué actividades podemos hacer para entretener a los niños en las fiestas de tu pueblo o barrio?

 

Pintacaras artístico; ésta es nuestra especialidad, empieza siendo para niños y al final siempre se anima algún adulto para pintarse ya que los diseños son exclusivos y adecuados para todas las edades.

 

Talleres de arte y manualidades; disponemos de diferentes tipos de talleres, unos más artísticos y otros más de manualidades. Estarán una hora o dos entretenidos mientras desarrollan su creatividad y se llevarán un recuerdo de esas fiestas a casa.

 

Juegos con arte; desde carreras de relevos artísticas hasta búsquedas del tesoro con arte pasando por concursos de dibujo o pintura con entrega de diploma.

 

BODAS (animaciones infantiles)

Para las bodas preparamos animaciones con juegos para ayudar a que coman los niños mas una actividad posterior a escoger entre:

 

Pintacaras; el pintacaras podrá hacerse normal o temático.  

 

Taller; un taller de manualidades apto para que no se manchen la ropa de la boda. Diseñado en exclusiva para tu boda donde elaborarán un recuerdo que luego se lleven a casa.

 

Juego artístico; juegos relacionados con el dibujo y la imagen

 

FIESTAS TEMÁTICAS ARTÍSTICAS (animaciones para adultos)

Si estás preparando una fiesta temática para adultos y necesitas un cable nosotros te ayudamos con la decoración y además podrás realizar alguna actividad artística en relación al tema escogido para la fiesta.

 

Decoración; te ayudamos con la decoración del lugar de la fiesta para que esté acorde con la temática.

 

Photocall; te diseñamos un photocall exclusivo para tu evento ilustrado a mano y personalizado con el tema. Trae cinco bocadillos/pizarra para que los invitados escriban el texto que quieran y 12 complementos relacionados con el tema a tratar.

 

Taller; preparamos un taller artístico o de manualidades acorde con el tema escogido de la fiesta para que los invitados puedan llevarse un recuerdo de la fiesta a su casa.