Cumpleaños

 

En Albororía tenemos una opción original de celebrar tu cumpleaños a base de talleres y actividades artísticas. Si celebra el cumpleaños con nosotros no será una fiesta difícil de olvidar. Disponemos de pintacaras, talleres y juegos. Se divertirán de forma original, didáctica y creativa. Reforzarán el trabajo en equipo y se lo pasarán en grande sacando a su artista interior. Además todos se llevarán un recuerdo del cumpleaños y tu pequeño o pequeña uno mucho más especial.

 

 

Te damos la posibilidad de celebrar el cumpleaños en el local o de que vallamos a tu casa a hacer la animación.

 

De Octubre a Junio SOLO SÁBADOS Y DOMINGOS POR LA TARDE.

Julio, Agosto y Septiembre DE LUNES A DOMINGO POR LA TARDE.

 

CUMPLEAÑOS EN EL LOCAL:

Opción 1 (2h): Podrán hacer un taller a escoger

 

Opción 2 (3h): Se podrá escoger entre pintacaras artístico,  talleres y juegos repartido y combinado al gusto.

 

Opción 3 (4h): También podrán combinar al gusto las actividades pintacaras artístico, talleres y juegos hasta llenar las 4 horas.

 

Opción 4 (5h): Igual que la opción 3 pero añadiendo una piñata.

 

* Hay talleres individuales y en grupo, más artísticos o menos, unos que manchan más que otros, pero en todos ellos disfrutarán y pasarán una tare inolvidable. Infórmate de los diferentes talleres disponibles.

 

Opción 5

ESPECIAL MINICLASE DE PINTURA

(unas 3h): con todos los materiales incluidos, pintará cada niño un cuadro siguiendo las directrices de la profesora.

 

 

CUMPLEAÑOS A DOMICILIO:

Podrás hacer la combinación de las actividades a tu gusto. Disponemos de pintacaras artístico, talleres de manualidades y juegos. Dependiendo de la distancia y las características del lugar se te preparará un proyecto personalizado presupuestado sin compromiso.

 


 

 

Nuestra especialidad a domicilio es el pintacaras artístico, gusta a pequeños y grandes, todos se animan a pintarse ya que tenemos diseños para todas las edades.