TALLERES DE NAVIDAD PARA ADULTOS, ecodecoración

En Albororía queremos fomentar el reciclaje en todos sus ámbitos y aprovechamos estas fechas de excesos, consumo y derroche para crear conciencia. Cada martes de diciembre, de 17:00 a 20:00 haremos un taller de ecodecoración navideña reciclando diferentes residuos y objetos viejos o estropeados.

 

5 DE DICIEMBRE, Adornos para el árbol

Podremos usar corchos, latas, cartón, rollos, envases o botellas de plástico para hacer adornos originales y personalizados para decorar el árbol de navidad. Deja volar tu imaginación y convierte basura en decoración. Todos los materiales están incluidos, solo tienes que traer los residuos para reciclar.

 

12 DE DICIEMBRE, Coronas navideñas

Para ellas podemos usar cualquiera de los residuos mencionados anteriormente, pero también cáscaras de pistachos, cucharas, platos,… de usar y tirar o incluso semillas de chirimoya. Se trata de ser creativos y originales, observar los materiales y ver a dónde nos llevan. Tráete los residuos que tengas por casa. Las pinturas, lazos, colas y demás materiales los encontrarás en el aula.

  

 

19 DE DICIEMBRE, Centros de mesa

En ésta ocasión vamos a reciclar botellas y tarros de vidrio. Podremos hacer el centro de mesa perfecto para combinar con nuestro mantel, vajilla y servilletas de navidad. Solo necesitas venir con los botes, botellas y tarros que tengas por casa. Aquí encontrarás todo lo necesario para darles forma e inspirarte.

  

 

¡Elije el que más te guste o ven a todos! Aquí te esperamos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*