Clases de Ilustración y cómic en León. ¿Dos lenguajes incompatibles o compenetrables?

Aunque a priori, el cómic y la ilustración son dos formas similares de expresión artística que unifican texto e imagen, tienen muchas y claras diferencias que las hace incompatibles. Muchos ilustradores aborrecen el cómic por su estricta estructuración, pero esto se debe también a su escaso conocimiento en dicho lenguaje ya que, si profundizas en él, te das cuenta de que hay infinidad de formas y modos de proceder. No obstante, nunca será un lenguaje tan libre como el de la ilustración.

Las personas interesadas en este tipo de lenguajes rápidamente se decantan por uno u otro, ya que dependiendo de su personalidad encajará a la perfección con la metodología de uno y a su vez detestará la metodología del otro. En este curso veremos las diferencias entre la ilustración y el cómic y os ayudaremos a elegir vuestro camino guiado.

Además, desde Albororía hemos planteado una metodología de enseñanza muy interesante en la que trabajaremos por proyectos para desarrollar no solo el dibujo, sino el lenguaje escrito, la inventiva de historias, la composición, la capacidad reflexiva… Creemos en el trato individualizado para un mejor desarrollo personal y en la importancia del uso de temáticas para lograr a la vez una madurez mental y un crecimiento interior.

Martes de 9:00 a 11:00

Miércoles de 18:30 a 20:30

No os perdáis esta oportunidad para desarrollaros como dibujantes y escritores.

Apto para todas las edades.

A partir de 11 años y hasta 150 años más o menos.

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

2 comentarios sobre “Clases de Ilustración y cómic en León. ¿Dos lenguajes incompatibles o compenetrables?

    1. Buenos días Mercedes; el curso de cómic e ilustración es un curso anual y personalizado en el que puedes inscribirte cuando quieras. Trabajamos por proyectos desarrollando las diferentes técnicas gráficas y buscamos romper estereotipos y crear nuestros propios lenguajes. Te mandaremos más información al correo electrónico y te recomendamos que pases por el local a conocer las instalaciones y resolver dudas sin compromiso. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*